Terapia Energética

El cuerpo humano, masa energética en constante evolución, se regenera a si mismo, pudiendo transformar su propia estructura celular: “nace y muere constantemente”. 
La ciencia comenzó a reconocer que la capacidad de inteligencia ya no es exclusiva del cerebro. En general, se cree que la conciencia se origina en un solo lugar: nuestra mente. 

Sin embargo, cada una de nuestras células también piensa, siente, desea, etc. El corazón por ejemplo, tiene una inteligencia propia, siendo un órgano sensorial, un
sofisticado centro de memoria y de conciencia. Su campo energético es el más potente y extenso del cuerpo, más aún que el del cerebro.

La medicina occidental se basa en la prevención y en el tratamiento del síntoma o de la enfermedad declarada en el cuerpo.

Desde una perspectiva energética, la enfermedad se origina primero en nuestros campos de energía, y al no ser detectada desde su inicio, la expresión final de la misma se da en el cuerpo físico. Comprendiendo que el proceso de enfermar forma parte de la condición humana, nuestra enfermedad puede enseñarnos algo. Podemos descifrar un mensaje del alma, ya que a través de la herramienta de la enfermedad, el alma (nosotros mismos en un plano superior, en conciencia pura) transmite los mensajes que considera necesarios, y que de otra manera no podríamos escucharlos ni comprenderlos.


 
EN LA ESTRUCTURA DE NUESTRO SER, CON SUS CUERPOS FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL, COMPRENDEMOS LA NATURALEZA HOLÍSTICA DEL SER HUMANO
 
El agua fluye por el arroyo como la energía lo hace por el cuerpo. En ese fluir, la energía atraviesa por una especie de estanques llamados chakras (“rueda” en sánscrito). Si solo hubiera agua, el arroyo fluiría puro y limpio, pero el camino de la vida es arduo, y en el arroyo caen cosas que dificultan su fluir.

Hay siete chakras principales en nuestro cuerpo. Cada uno de ellos tiene un propósito, pero puede bloquearse con emociones y pensamientos negativos específicos.
ASÍ COMO CREAMOS NUESTRA PROPIA ENFERMEDAD, SOMOS CAPACES DE CREAR NUESTRA SALUD, TRANSITANDO EL CAMINO INVERSO HASTA SU VERDADERO ORIGEN

La terapia energética es un proceso basado en los métodos y técnicas enseñadas por la investigadora, científica, escritora y sanadora espiritual Barbara Ann Brennan, autora del libro de estudio “Manos que curan” (1) y “Hágase la luz” (2). Éstos han sido revolucionarios por sus aportes a la investigación científica, a la práctica terapéutica y a los poderes de la energía humana.

Está dirigido a quienes buscan la auto-comprensión de sus procesos físicos y emocionales. Es fundamental comprender que esta terapia es un complemento al tratamiento médico. El método de sanación energética buscará devolver la altísima vibración amorosa al cuerpo trabajando con sus chakras. A través de técnicas físicas y metafísicas, se relaciona la psicodinámica con el campo de energía de la persona.

Logrando el equilibrio en nuestro interior, estaremos colaborando con el equilibrio energético del mundo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Por favor, hacer  CLICK sobre la Publicidad del encabezado  y/o sobre las Publicidades del margen o  del final del articulo, así mantendremos vivo este espacio!) 
Muchas Gracias!!!)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario